Prótesis de metal porcelana vita

Prótesis fija en solo porcelana

El Metal y la porcelana logran una unión duradera a pesar de sus diferencias, pero la ciencia y la tecnología han avanzado de tal forma, que con combinación de estos dos materiales se logran trabajos estéticos de excelente resistencia y comodidad en el paciente, para lo cual manejamos las aleaciones que aseguran una adaptación precisa y una sonrisa estética.

Restauraciones en metal porcelana

  • Odontólogos alrededor del país confían en nuestro Laboratorio ALFOR por los resultados funcionales y estéticos en restauraciones de metal porcelana.
  • Ellos saben que cada caso es elaborado teniendo en cuenta la preparación profesional y conocimiento de nuestros técnicos, la supervisión de apoyo al cliente y el envió a tiempo del caso.
  • Con el fin de asegurar un resultado ideal en contactos proximales, oclusión, propia anatomía e inmejorable estética, hemos puesto especial atención a la implementación de nueva tecnología.
  • Los casos de metal porcelana son elegidos para elaborar coronas, puentes fijos de tres unidades hasta arcadas completas.

Restauraciones en oro-porcelana

  • Aleaciones con oro pueden elegirse para ser combinadas con porcelana. La aleación contiene el 82% de metal noble. Este tipo de restauraciones previenen galvanismo y aseguran biocompatibilidad.
  • En algunos casos es elegida una restauración con superficies oclusales o linguales en oro con el fin de reducir el desgaste del diente antagonista y previene posibles líneas grises en el margen gingival.

Restauraciones coladas en oro

  • Ofrecemos aleaciones en oro desde el 40% al 80% en contenido de oro. La experiencia con este tipo de restauraciones ha sido muy positiva por su durabilidad, biocompatibilidad y precisión.

prótesis fija metal

prótesis fija metal

prótesis fija metal