Empresa

Historia

Laboratorio Dental Alfor se crea en Bogotá Colombia en el año 1967 por el señor Alfonso Maria Rodríguez hoy en día Gerente propietario de la empresa. Surge de las ganas y el ímpetu de hacer empresa y desarrollar la habilidad de hacer prótesis fijas y removibles, con todo el profesionalismo que ello implica; además de la posibilidad de cubrir una necesidad que él veía tanto en odontólogos y pacientes que de alguna u otra manera requerían de un trabajo dental.

Desde nuestra creación hemos mantenido la excelencia en la calidad en materia prima, manufactura y en general en todas nuestras líneas de productos.

Laboratorio dental ALFOR, hoy día cuenta con la especialidad dirigida a la elaboración de prótesis fija en metales preciosos y semipreciosos y metal base Alemán de la casa Bego y Americanos, con porcelana alemana (vita) Creation, Shofu y Ceramco según la preferencia del cliente.

Por otra parte Usamos acrílicos como: Huelon y Biolon de las casas Americana y Canadiense.

Nuestra experiencia de casi cuarenta años, continúa capacitación y puesta en práctica de nuevas aplicaciones en la creación de trabajos dentales nos acredita como profesionales en la técnica dental dando confiabilidad y éxito a nuestros trabajos.


 

Misión

Con la experiencia y profesionalismo que nos caracterizan, ofrecer nuestros servicios Técnicos hacia profesionales odontológicos y pacientes, con el fin de que nos elijan como principal alternativa para solucionar las necesidades de estética dental y la Salud Oral.

Visión

Ser un laboratorio líder en Técnica Dental y comprometidos con nuestro trabajo, ofreciendo excelente calidad en cuanto a recurso humano, materiales, líneas de producto y reciente tecnología, cubriendo las necesidades de todas las personas que deseen mejorar la función y estética oral.


 

Prótesis Libre de Metal

Prótesis Libre de Metal

Prótesis Metal Porcelana

Prótesis Metal Porcelana

Prótesis Removibles

Prótesis Removibles

 Placas Neuromiorelajantes

Placas Neuromiorelajantes